Camioneta embiste a mototaxi y mata a tres personas en Chaclacayo

Benedicto Jonny Alarcón Bonilla, Teodora Vargas Ramos y Eleuteria Vargas Ramos viajaban en el vehículo menor. Testigos aseguran que conductor de camioneta estaba ebrio.
Foto: Referencial

Tres personas fallecidas y un herido en el kilómetro 22 de la Carretera Central dejó un accidente de tránsito en la zona de Ñaña, distrito limeño de Chaclacayo, cuando la mototaxi en la que se desplazaban fue embestida violentamente por una camioneta, informó RPP.

Las víctimas fueron identificadas como Benedicto Jonny Alarcón Bonilla (39), Teodora Vargas Ramos (60) y Eleuteria Vargas Ramos, ésta última murió en la posta de salud de Ñaña.  En tanto, el conductor de la mototaxi, John Gonzales Romero (19) resultó herido.

Testigos aseguran que Albino Tommy Ruiz De los Santos chofer de la camioneta cuatro por cuatro, de placa (PQA-956), viajaba en estado de ebriedad junto a su acompañante.

Asimismo, indican que en el vehículo habían varias botellas de cerveza.

La camioneta embistió a la mototaxi y la arrastró 100 metros, dejándola como un acordeón

Un grupo de pobladores de la zona de Morón del distrito de Chaclacayo, han bloqueado la Carretera Central para protestar por las circunstancias del accidente.