Municipio adquirió lote por más de S/.3 millones, pero desde hace un mes están en el depósito edil denunció regidor Luis Santa María.
Las 20 camionetas y 55 motocicletas adquiridas hace más de un mes por la Municipalidad de Trujillo para hacer frente a la ola de delincuencia, aún están inoperativos y no puede cumplir con su objetivo por la cual fueron adquiridos.
Así lo denunció el regidor Luis Carlos Santa María, quien recordó que los vehículos fueron adquiridos sin proceso de licitación por más de 3 millones 700 mil soles, luego que el pleno del concejo declaró -por mayoría- en emergencia la seguridad ciudadana en Trujillo.
El concejal refirió que los vehículos están internados en la cochera municipal y no pueden salir a patrullar las calles de Trujillo por falta de documentación.
“Además se advirtió que no se estaba considerando el presupuesto para la contratación del nuevo personal que va a conducir estas nuevas unidades. Recién se está buscando las partidas para contratar este personal y por eso los vehículos van a estar parados, mientras la delincuencia sigue avanzando”, declaró.
Lea más noticia de la región La Libertad
Comparte esta noticia