Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Cañete: dos obreros resultan heridos durante construcción de estadio

El encofrado de la tribuna del estadio Roberto Yañez cedió y cayó generando la alarma en el personal que laboraba en esta obra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos trabajadores de construcción civil, que realizaban trabajos en una de las tribunas del estadio Roberto Yañez de la ciudad de Cañete, resultaron heridos luego que un encofrado cediera y cayera generando la alarma en el personal que laboraba en el sector.

Ellos inmediatamente fueron derivados al área de Emergencias del hospital de esta ciudad, donde se vienen recuperando por los golpes que sufrieron.

Por otro lado, representantes de la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Trabajo llegaron al lugar de los hechos a fin de evaluar las condiciones en que los trabajadores desarrollaban sus labores.

Lea más noticias de la región Lima

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA