Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Cañete: Extienden vacaciones escolares por gripe AH1N1

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Por su parte, los funcionarios de la Ugel 08 de Cañete recomendaron tener una serie de acciones preventivas ante la amenaza de la influenza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Dirección Regional de Educación de Lima acordó prolongar las vacaciones escolares por lo que las clases se reiniciarán el próximo 19 de agosto en instituciones públicas y privadas de la provincia limeña de Cañete.

A este acuerdo llegaron las autoridades tras evaluar la propagación de la gripe AH1N1 con el sector Salud.

Por su parte, los funcionarios de la Ugel 08 de Cañete recomendaron tener una serie de acciones preventivas ante la amenaza de la  influenza.
 
Lea más noticias de la región Lima

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA