Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Capitanía cerró puertos lambayecanos por oleajes anómalos

Rosario Coronado
Rosario Coronado

Como una medida de prevención, se dispuso el cierre de los puertos Santa Rosa, San José, Puerto Eten y Pimentel por el fenómeno natural.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de la Capitanía de Puertos en Lambayeque, Carlos Renzo Rocha Nicoletti, anunció que se procedió al cierre temporal de todos los puertos de esta región norteña ante la presencia de oleajes anómalos de ligera intensidad.

Explicó que inicialmente se suspendieron las actividades en el terminal de Puerto Eten; sin embargo, se optó por ejecutar similar acción en las caletas de Santa Rosa, San José y Pimentel ante el incremento de este fenómeno natural.

Rocha precisó que dentro de dos días se procedería a levantar la medida, agregando que hasta el momento no se registran daños en las localidades que se ubican a pocos metros del litoral lambayecano.

Finalmente aseguró que los pescadores han optado por paralizar sus laborares y de esta forma están respetando las disposiciones efectuadas por la Capitanía.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA