Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Capitanía de Pisco dispuso el cierre de puertos y caletas por oleajes anómalos

RPP/Rosario Coronado / Referencial
RPP/Rosario Coronado / Referencial

Se dispuso el cierre del puerto de Tambo de Mora y Cerro Azul. Asimismo, se ordenó el cierre de las caletas Laguna Grande, Lagunillas, San Andrés, El chaco y el complejo pesquero artesanal La Puntilla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Capitanía de Puerto de Pisco dispuso el cierre de puertos y caletas debido a oleajes anómalos en el litoral de Pisco, región Ica.

Se dispuso el cierre del puerto de Tambo de Mora y Cerro Azul. Asimismo, se ordenó el cierre de las caletas Laguna Grande, Lagunillas, San Andrés, El chaco y el complejo pesquero artesanal La Puntilla.

El cierre se dispuso desde las 8 de la mañana de hoy domingo 2 de agosto y se cancelaron las actividades marítimas, pesqueras, náuticas, deportivas y turísticas.  

En ese sentido, esta Autoridad Marítima dispuso que se extremen las medidas de seguridad en los terminales y caletas, a fin de prevenir accidentes.

Lea más noticias de la región de Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA