Capturan a banda de cogoteros que causaba zozobra en Trujillo

Un menor de 17 años figura entre los ocho intervenidos, quienes cometían sus fechorías en calles y avenidas de las urbanizaciones Palermo, Santa María y barrio Chicago.
Oscar S

Ocho sujetos que formarían parte de una banda de cogoteros y que cometían sus fechorías en diversas urbanizaciones de Trujillo fueron capturados por personal de inteligencia de la Policía Nacional con apoyo de efectivos de la Comisaría de la Noria.

Los intervenidos fueron identificados como Juan Arteaga Díaz (29), Luis Medina Muñoz (28), Michael Jara Ruiz (19), Junior Pacheco Carranza (19), Aquiles Araujo Quispe, Milton Sánchez Castillo (27), el menor de iniciales J.R.V y Juan Pacheco Córdoba alias "Cholo", sindicado como el líder de esta banda.

Tras 15 días de haber realizado el seguimiento, el personal policial los detuvo cuando se encontraban reunidos en la intersección de las calles Santa Cruz con José María Eguren en el barrio Chicago.

Los delincuentes cometían sus fechorías en calles y avenidas de la urbanización Palermo, Santa María y barrio Chicago.

En su poder se les encontró un arma de fuego, ketes de pasta básica de cocaína y varios envoltorios de marihuana.

Todos fueron trasladados a la comisaría de la Noria y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que continúen con las diligencias correspondientes, pues por las pruebas existentes existe flagrante delito.

Lea más noticias de la región La Libertad