Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Capturan a banda dedicada al robo de mototaxis en Chiclayo

Una de las adolescente, de 17 años de edad, se encontraba postulando a la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal de la Sección de Investigación Criminal de la Comisaría de Atusparia del distrito de José Leonardo Ortiz en Chiclayo (región Lambayeque), capturó a cuatro presuntos integrantes de una banda, entre ellos a una mujer menor edad, que se dedicaba al robo de mototaxis.

La intervención se realizó en el cruce de la calle Cahuide y la Av. José Balta, cuando los detenidos se desplazaban de manera sospechosa a bordo de una mototaxi de color azul.

Los detenidos fueron identificados como Cristhian Arcila (20), Jhonatan Llaguento (21), C.P.S (17) y la adolescente M.B.M (17), quien había postulado a la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional.  Se les encontró un arma de fuego, envoltorios de pasta básica de cocaína y varios celulares.

El jefe de la comisaría sectorial, comandante PNP. Marco Otero Alvarado, manifestó que la mujer era la encargada de solicitar el servicio de mototaxi a determinadas zonas y al llegar al lugar indicado aparecían sus tres compinches, quienes procedían a despojar de su vehículo al conductor.

El jefe policial señaló que los sindicados tendrían múltiples asaltos en su haber, por lo que pidió a los mototaxistas que fueron víctimas del robo de sus unidades a acercarse a la dependencia policial con el fin de reconocer a los malhechores.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA