Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Capturan a delincuentes que pretendían asaltar tienda en Chincha

Referencial (Maxi Quico)
Referencial (Maxi Quico)

Los desconocidos llegaron bordo de una mototaxi y portaban un arma de fuego y herramientas, informaron los testigos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía de Chincha (Ica) intervino a dos personas acusadas de intentar asaltar  en una tienda de la jurisdicción. Entre sus pertenencias se halló un arma de fuego.

El intento de asalto se produjo en la prolongación Túpac Amaru de la ciudad de Chincha, cuando los delincuentes que se trasladaban a bordo de una mototaxi, pretendieron realizar el atraco llevando consigo un arma de fuego y otras herramientas.

Los tres facinerosos intentaron darse a la fuga, consiguiendo el propósito solo uno de ellos, ya que dos de ellos, de quienes se mantiene en reserva sus identidades, fueron capturados por la policía tras una balacera.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA