Capturan a ´Monstruo de Campoy´ que violó varias veces a niño de 9 años

El sujeto fue reconocido por el niño al que maltrató y violó hasta en seis ocasiones en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Un hombre que abusó sexualmente de un niño de 9 años en repetidas ocasiones fue capturado hoy por la Policía Nacional en San Juan de Lurigancho que lo apodó como el "Monstruo de Campoy" por sus reprobables crímenes, informó RPP.

El hombre, identificado como Esau Isaac Silva Ronceros, de 22 años, raptó a un menor de 9 años en el trayecto de su hogar hacia una tienda cercana, lo hizo subir a un mototaxi y lo condujo a las Riveras de Huachipa, colindante con el puente Huaycoloro, Zarate.

Según el parte policial, el sujeto arrojó al menor a un "vacío" del río Huaycoloro, una vez en estado inconsciente lo arrastró por los arbustos, lo tomó del cuello y le produjo un desmayo durante cinco minutos.

Tras estos maltratos, el "monstruo" desató sus bajos instintos. Desnudó al niño y abusó sexualmente de él cinco veces seguidas. Una vez recobró el conocimiento, volvió a ser desmayado por el sujeto que lo violó por sexta vez.