Buscar

Capturan a peligroso extorsionador en Chiclayo

Foto: Ana Mar
Foto: Ana Mar

José Luis Torres Saavedra, alias ´El Burro´, quien era el terror de empresarios y transportistas fue capturado en una vivienda junto a otro delincuente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Tras un intenso operativo la Policía Nacional logró capturar al peligroso extorsionador José Luis Torres Saavedra, alias "El Burro" quien fue detenido junto a otro delincuente en la ciudad de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

Torres Saavedra fue ubicado en una vivienda en donde se encontraba tomando licor con Jesús Ullón Villegas (24), momento en el que fue intervenido por los efectivos de la Divincri.

Según las autoridades, "El Burro", había alquilado un dormitorio de dicha vivienda en donde se había refugiado debido a la intensa búsqueda que se había desatado para encontrarlo.

En los exteriores del lugar se hicieron presentes más de un centenar de personas que intentaban impedir su traslado al Ministerio Público.

La Policía refiere que el avezado delincuente era el terror de empresarios y transportistas de Lambayeque, quienes exigían su captura ya que los tenía amenazado.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA