Alexis Gabriel Polo Mariño, alias "Cobarde", burló la seguridad de los agentes del INPE. Cuatro meses después es capturado en el distrito de Florencia de Mora.
Alexis Gabriel Polo Mariño, delincuente que hace cuatro meses burló la seguridad de los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) para fugar vestido de vigilante de seguridad en pleno hospital Regional de Trujillo, fue capturado por la Policía Nacional en el distrito de Florencia de Mora.
El sujeto, apodado “Cobarde”, fue internado en referido nosocomio el pasado 28 de octubre del 2014 e inexplicablemente fugó sin levantar sospecha y desde entonces se mantenía en la clandestinidad.
Durante el patrullaje preventivo por la calle Manco Cápac fue ubicado. Su actitud sospechosa y nerviosismo lo delataron.
Este sujeto que responde a dos identidades Polo Mariño y Polo Mariños, al notar la presencia policial, salió corriendo por lo que fue intervenido y llevado a comisaría para determinar su situación legal.
Se comprobó que Polo Mariño tiene una orden de requisitoria emitida por el delito de robo agravado y como Polo Mariños un pedido de prisión preventiva por el delito de hurto.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia