Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Capturan a segundo militante del Movadef en la región Puno

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Abraham Cauna Toma fue detenido en la provincia de El Collao y será trasladado a la ciudad de Juliaca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Frente Policial de Puno capturó a un segundo militante del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef).

Se trata de Abraham Cauna Toma y su detención se hizo en la provincia de El Collao bajo estrictas medidas de seguridad.

Él será trasladado en minutos a la ciudad de Juliaca, para luego ser derivado a Lima en un vuelo del Ejército.

En tanto, la doctora Carmen Hualla Muriel, integrante del Sute-Puno y secretaria de Movadef, fue trasladada a Lima a bordo de un Antonov.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA