Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Carnaval 2014 de Cajamarca dejó S/.50 mil de utilidades

Luis Asencio
Luis Asencio

El Patronato de Carnaval de Cajamarca entregó su informe económico a la comuna local un mes después de culminadas las fiestas del Rey Momo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pasados 30 días de la celebración de la fiesta más grande de Cajamarca, el patronato de Carnaval 2014, presentó su informe económico a la comuna local, con un saldo positivo, pues se tiene como ganancias netas un promedio de 50 mil nuevos soles, a pesar del poco tiempo que se tuvo para organizar la fiesta más representativa de Cajamarca.

Esta es una de las pocas gestiones que los organizadores de las fiestas de carnaval, entregan su informe económico con un saldo positivo, pues como se recuerda, en las gestiones anteriores se presentaban balances con deudas.

Cabe precisar que el actual Patronato de Carnaval  tuvo entre cuatro a cinco meses para organizar el carnaval cajamarquino, tiempo en el cual se formaron las diferentes comisiones para encargarse de las actividades y entre las más criticadas fue la del Corso de Carnaval por la aglomeración de gente que se pudo apreciar en el recorrido de los carros alegóricos.

Lea más noticas de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA