El Patronato de Carnaval de Cajamarca entregó su informe económico a la comuna local un mes después de culminadas las fiestas del Rey Momo.
Pasados 30 días de la celebración de la fiesta más grande de Cajamarca, el patronato de Carnaval 2014, presentó su informe económico a la comuna local, con un saldo positivo, pues se tiene como ganancias netas un promedio de 50 mil nuevos soles, a pesar del poco tiempo que se tuvo para organizar la fiesta más representativa de Cajamarca.
Esta es una de las pocas gestiones que los organizadores de las fiestas de carnaval, entregan su informe económico con un saldo positivo, pues como se recuerda, en las gestiones anteriores se presentaban balances con deudas.
Cabe precisar que el actual Patronato de Carnaval tuvo entre cuatro a cinco meses para organizar el carnaval cajamarquino, tiempo en el cual se formaron las diferentes comisiones para encargarse de las actividades y entre las más criticadas fue la del Corso de Carnaval por la aglomeración de gente que se pudo apreciar en el recorrido de los carros alegóricos.
Lea más noticas de la región Cajamarca
Comparte esta noticia