Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49

Carné de vacunación: AGAP solicita se especifiquen excepciones para sector agrario

Carné de vacunación: AGAP solicita se especifiquen excepciones para sector agrario
Carné de vacunación: AGAP solicita se especifiquen excepciones para sector agrario

Gabriel Amaro, director de la Asociación de Gremios Productores Agrarios (AGAP), resaltó que la norma sobre trabajadores vacunados no contempla diferencias para sectores esenciales como el agrario.  

Audios:
-

El representante de AGAP manifestó que al menos 30% de los trabajadores del sector agrario no se ha vacunado contra la COVID-19 pese a haber facilitado puntos de inmunización dentro de las instalaciones. Agregó que debido a las funciones de los empleados no es posible realizar trabajo remoto

-

Gabriel Amaro indicó que si se les niega el ingreso a empresas formales, los trabajadores acudirán a la informalidad, donde no existen protocolos adecuados ni supervisión. Del mismo modo, resaltó que el sistema alimentario involucra diversos procesos, desde el campo, pasando por la cadena de frío y embalaje, precisando que la obligatoriedad del carné de vacunación podría romper la cadena alimentaria. 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA