Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00
Entrevistas ADN
Abogado de Benavides insiste en que su defendida deber ser Fiscal de la Nación
EP 1846 • 16:36

Carné de vacunación: centros comerciales invertirán más de 3 millones de soles en implementación de control

Carné de vacunación: centros comerciales invertirán más de 3 millones de soles en implementación de control
Carné de vacunación: centros comerciales invertirán más de 3 millones de soles en implementación de control

Juan José Calle, director de la Asociación de Centros Comerciales (ACCEP), explicó cuál será la logística para revisar el carné de vacunación desde este viernes 10 de diciembre.

Audios:
-

El representante de la ACCEP celebró los esfuerzos para cerrar las brechas de vacunación contra la COVID-19, pero reconoció que, si la norma que pide como requisito la presentación del carné de vacunación desde este viernes no se publica a tiempo, les faltará sustento legal para exigir el certificado a sus clientes. 

-

Juan José Calle precisó que cada centro comercial tiene una geografía distinta, pero que tomarán como referencia la experiencia de los puntos de control de temperatura

-

Al consultarle por la proyección de ventas para la campaña navideña, el director de la Asociación de Centros Comerciales manifestó que esperan obtener entre el 85 % y 90 % de ventas que generaron en el 2019. 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA