Buscar

Carretera de ingreso a Tacna se vio interrumpida por manifestantes

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Conductores de carga pesada manifestaron que con esta medida demuestran su apoyo a los pobladores del Valle del Tambo que se oponen al proyecto minero Tía Maria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La carretera de ingreso a la ciudad de Tacna se vio interrumpida por manifestantes que apoyan el paro que se realiza en la zona sur contra el proyecto minero Tía María.

Ellos realizaron un piquete que impidió el libre tránsito de los vehículos provenientes de Moquegua y Arequipa.

El jefe de transporte de carga pesada, Dante Morales, informó que ellos continuarán con esta medida hasta mañana y que la manifestación es pacífica por lo que no necesitan hacer uso de la fuerza.

Por otro lado, los turistas que se ven afectados pues ven obstruida la vía que les permitirá llegar al hermano país de Chile.

Lea más noticias de la región Tacna

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA