Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Casi linchan a promotora de turismo por estafar a promoción de escolares

Con sus equipajes en mano, los escolares y sus familiares acusaron a la empresa de engañarlos y exigieron la devolución íntegra de los S/.72 mil que abonaron el viaje.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una verdadera pesadilla pasó la promoción del colegio San Vicente de Barquera en Huánuco al enterarse que su ansiado viaje a Machu Picchu no se iba concretar, luego que se enteraran que fueron estafados por una promotora de ventas de una agencia de viajes de dicha ciudad.

La representante de la empresa Travel Tours, Carola Córdova, casi es linchada por alumnos y padres de familia, quien tuvo que ser rescatada por policíaS.

Córdova les comunicó que su viaje al Ombligo del Mundo había sido postergado, según informó 24 Horas.

Con sus equipajes en mano, los escolares y sus familiares acusaron a la empresa de engañarlos y exigieron la devolución íntegra de los S/.72 mil que abonaron para la realización de dicho viaje.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA