Romel Meza negó haber tenido participación en el asesinato de José Montalván Macedo, ocurrido en el 2012, tal como lo han señalado dos testigos a la policía que investiga el caso.
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma (Áncash), Romel Meza Cerna, quien fue acusado de haber pagado 100 mil soles por el crimen de su antecesor, dijo que es víctima de difamación por intereses políticos.
Meza negó haber tenido participación en el asesinato de José Montalván Macedo, ocurrido en el 2012, tal como lo han señalado dos testigos a la policía que investiga el caso.
El burgomaestre expresó que se siente sorprendido e indignado por el informe que ha presentado la policía en su contra pues, según dijo, siempre ha sido bueno y nunca ha hecho nada malo.“Ese es el precio del cargo. Quién va a reparar el daño que me hacen a mí y a mi familia”, se preguntó.
Asimismo, el alcalde pidió a la Policía Nacional y al Ministerio Público que actúen con transparencia y que hagan prevalecer la ley. Mencionó que el caso ya se encuentra en manos de sus abogados.
Añadió que sería lamentable que se dicte prisión preventiva en su contra porque ello no solo dañaría la imagen de un alcalde, sino la integridad de una provincia.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia