Casma: Alcalde de Comandante Noel denuncia que fue víctima de reglaje

Marco Rivero manifestó que tres sujetos habrían tenido intenciones de atentar contra su integridad personal.
Manuel Sarango

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Comandante Noel, provincia ancashina de Casma, Marco Rivero Huertas denunció ante la Policía Nacional y la Fiscalía que el último miércoles fue víctima de reglaje.

Según la denuncia, el burgomaestre refiere que tres personas a bordo de una moto lineal dieron cinco vueltas a la oficina de enlace que tiene la comuna en la urbanización Naciones Unidas, donde se encontraba reunido con su personal técnico, entre ellos el gerente general José Ferreyra.

Refiere, además, que fue perseguido por la moto cuando se desplazó hasta su departamento ubicado en la cuadra dos de la calle Garcilazo de la Vega manjando su camioneta, por lo que algunos de sus allegados que se percataron del hecho solicitaron la intervención de la policía.

"Me preocupa que me estén reglando y que pretendan atentar contra mi integridad personal, por eso formulo esta denuncia contra los que resulten responsables", sostuvo el burgomaestre.

En efecto, el último miércoles efectivos de la Policía Nacional de Casma intervinieron a tres sujetos, dos de ellos menores de edad, quienes, al parecer, se encontraban en actitud sospechosa.

Sin embargo, el jefe de la Divipol Chimbote, coronel Wálter Olivos Romano ha descartado un intento de asesinato del alcalde del distrito casmeño.

Lea más noticias de la región Áncash