Casma: Comerciante y su hijo son heridos de bala en asalto

Carlos Menacho (40) y su hijo Vladimir Menacho (15) fueron interceptados por dos maleantes encapuchados quienes les arrebataron una bolsa con pan, creyendo que contenía dinero.

Un comerciante de frutas de la ciudad de Casma (Áncash) y su hijo fueron heridos de bala en un asalto perpetrado por dos delincuentes encapuchados que solo les arrebataron una bolsa con pan, creyendo que contenía dinero.

Se trata de Carlos Menacho Alvítez (40) y su hijo Vladimir Menacho Aquiño (15), quienes fueron interceptados por los maleantes que se encontraban a bordo de una moto lineal, en las inmediaciones de la avenida Mejía y Mejía de la ciudad de Casma.

Los delincuentes dispararon en el torso al comerciante de frutas, quien se resistió a entregarles dinero, luego  balearon a su vástago en el hombro, cuando intentó defender a su padre. Ambos fueron evacuados al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón del distrito de Nuevo Chimbote.

En el momento del asalto, el comerciante su esposa y su hijo, se dirigían a su vivienda, ubicada a solo dos cuadras del lugar donde ocurrió el hecho, después de dejar en una cochera una moto de carga.

Lea más noticias de la región Áncash