Según el juzgado, Durán ha hecho caso omiso a las notificaciones judiciales que se le envió para responder a la denuncia por difamación que le interpuso un periodista.
El Juzgado Unipersonal de Casma declaró reo contumaz al consejero delegado del Gobierno Regional de Áncash, Ángel Durán León y ordenó su captura inmediata porque no se presentó durante el proceso judicial que se le inició por una querella cuando era candidato a la consejería por la agrupación política Puro Áncash.
Según el juzgado, Durán ha hecho caso omiso a las notificaciones judiciales que se le envió para responder a la denuncia por difamación que le interpuso el año pasado el periodista Juan Crisóstomo Enrique Rosales, a quien lo acusó de violar a su sobrina en reiteradas oportunidades en una emisora radial del distrito de Quillo, provincia de Yungay.
Por ese entonces, la autoridad regional era candidato a la consejería regional por la provincia de Huaraz en las filas de Puro Áncash, movimiento político que lidera el gobernador regional, Waldo Ríos Salcedo, y el periodista apoyaba al contendor de Ríos, Ricardo Narváez Soto.
Comparte esta noticia