Los ocupantes de la unidad tenían en su poder un revólver, una pistola, municiones, un cuchillo, tarjetas de crédito y aproximadamente 45 mil soles.
Tres heridos de bala, entre ellos un policía, dejó la intervención a una mototaxi que trasladaba a los sujetos que momentos antes robaron 97 mil soles al trabajador de una empresa acopiadora de maracuyá en el asentamiento humano San Isidro, ubicado en la ciudad de Casma, región Áncash.
Los maleantes huían por la prolongación Huaraz, sector conocido como Camino Viejo, cuando fueron interceptados por los efectivos policiales del Escuadrón Los Alcones, a quienes atacaron a balazos para evitar ser capturados, produciéndose una balacera.
En el enfrentamiento resultaron heridos el suboficial Maikol Mitma Centeno (20), quien recibió un balazo en la mano derecha, Keni Paz Flores (18), ocupante de la mototaxi, con dos balazos en los glúteos y el estudiante de derecho, Christian Espinoza Romero (19), que casualmente transitaba por el sector, fue impactado con un proyectil en una de sus manos.
La policía informó que en la mototaxi se encontraban el menor de iniciales C. E. S. A. (16), el sujeto de 18 años citado líneas arriba y Rúber Reyes García, quienes tenían en su poder una bolsa de tela que contenía un revólver, una pistola, municiones, un cuchillo, tarjetas de crédito y aproximadamente 45 mil soles.
Los agentes señalaron que este dinero sería parte de los 97 mil soles que poco antes le arrebataron al trabajador de una empresa acopiadora de maracuyá, Alexánder Zegarra Mezarina, quien denunció la sustracción del dinero que había retirado de una entidad bancaria de Casma.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia