Los especialistas procedentes de Lima, quienes estuvieron en dicho lugar por más de seis horas, se retiraron del local sin brindar declaraciones a la prensa.
Los cuatro peritos procedentes de Lima, que llegaron a la ciudad de Arequipa para apoyar a los especialistas locales en la necropsia realizada al cadáver hallado en el Colca, y que sería del desaparecido universitario Ciro Castillo-Rojo, abandonaron el Instituto de Medicina Legal.
Los especialistas, quienes estuvieron en el lugar por más de seis horas, se retiraron del mismo sin dar declaraciones a la prensa.
En la necropsia, que se inició al promediar las 11:00 horas, participaron la fiscal a cargo de las investigaciones, María del Rosario Lozada Sotomayor; el padre y hermano de joven desaparecido, don Ciro y Antonio Castillo-Rojo, respectivamente; el abogado de la familia Castillo-Rojo, Mario Amoretti; y el abogado de Rosario Ponce, Juan Carpio.
Se informó que las autoridades prohibieron el ingreso de los asistentes con celulares, debido a que se realizaron estudios exhaustivos.
La necropsia permitirá determinar si los restos corresponden al universitario y cuáles fueron las causas de su deceso, iniciándose una nueva investigación de este caso que conmocionó a todo el país.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia