Revelan que la modelo de 19 años mantuvo una relación de dos años con el transportista John Carrillo Martínez.
Para la organizadora de los concursos de Miss Chimbote, Karla Ginochio, el transportista John Carrillo Martínez, es el gran responsable de todo el escándalo originado por el matrimonio con la joven modelo, a pesar de estar casado.
“Todo esto a afectado el nombre de la organización” manifestó la empresaria, señalando que se ha comunicado con la modelo quien le afirmó que se encuentra muy afectada por los comentarios que se ha generado por este sonado caso.
“Ella ha mantenido una relación de años con John. Tenía una linda relación”, dijo Ginochio. Responsabilizó a John Martínez, por no haber aclarado su situación a tiempo.
Por su parte, la aun esposa de John Carrillo Martínez, Jenny Martínez, llegó hasta la parroquia del distrito de Chao, en la región Libertad, para entrevistarse con el párroco de la localidad, a quien le enseñó todos los documentos que comprueban que aun es casada.
El párroco, le dijo que el viernes irá a la ciudad de Chimbote para entrevistarse con el sacerdorte de la parroquia San Francisco de Asís, para comprobar toda la documentación, además de manifestarle que le agarraron desprevenido y no sabia de los documentos.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia