Una amiga del cómplice del crimen de la abogada descartó que el tema económico haya influenciado en su decisión de participar del hecho a cambio de 10 mil dólares.
Una amiga de Jorge Cornejo, quien es procesado por asesinato de la abogada tributarista Elizabeth Vásquez, descartó que problemas económicos hayan influenciado en su decisión de aceptar la propuesta de cobrar 10 mil dólares por participar en el crimen.
"Sus papás tienen el dinero del mundo. Cómo va a hacer eso si nunca le faltó nada. Además ya estaba trabajando", señaló Vania Goycochea, amiga del popular "Gordo" al espacio "América Noticias".
La entrevistada dijo que no podía creer que Cornejo Ruiz estuviera vinculado con el asesinato de Vásquez Marín, en el que participaron además Elizabeth Espino (hija de la víctima) y su enamorado Fernando Gonzáles.
"El domingo lo vi y no podía creerlo. No había forma en que el "Gordo" estuviera allí" (entre los detenidos), señaló.
En otro momento, precisó que Cornejo le llegó a comentar que Elizabeth estaba obsesionada con Fernando.
Los autores del crimen fueron recluidos la tarde del lunes en dos centros penitenciarios de Lima por orden del Poder Judicial.
Espino fue internada en el penal de Mujeres de Chorrillos, mientras que Gonzáles y Cornejo en el penal de máxima seguridad Miguel Castro Castro.
Comparte esta noticia