Cortes

Para esta mañana se espera que los trabajos de rescate y recuperación de los cuerpos de los trabajadores de la minera Río Blanco que fueron hallados en la sierra de Ayabaca (región Piura) a fin que puedan ser trasladados al centro de la ciudad.

Las autoridades policiales han señalado que estos trabajos se han visto frustrados por el mal clima, por lo que el traslado de los mismos espera lograrse en la brevedad posible.

Cabe indicar que los tres cuerpos ya habrían sido encontrados, según información brindada por el jefe de la región policial de Piura, general Denis Pinto, quien indicó que el cuerpo de Segundo Tacure también habría sido encontrado, por lo que se espera que los cuerpos de los trabajadores sean derivados al grupo aéreo número 7.

Por otro lado, y luego de más de seis horas concluyó la diligencia donde se interrogó a Manuel Herrera, único sobreviviente de esta expedición y quien brindó detalles ante el fiscal  sobre lo ocurrido en la sierra de Ayabaca. La reunión duró desde las 3:30 de la tarde y concluyó hasta pasadas las 10 de la noche.

Lea más noticias de la región Piura