Funcionarios de la Municipalidad de Chiclayo aseguran estar trabajando para recupera la confianza de la población.
Ante el fallo del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de otorgarle prisión preventiva del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, funcionarios ediles indicaron que se respeta y respaldan el trabajo de la Fiscalía y el Poder Judicial.
“Me imagino que ellos han encontrado algunas pruebas que lo incriminen, así que ellos son los más idóneos para tratar ese tema”, precisó la burgomaestre provincial, Elizabeth Montenegro.
Por su parte, el regidor por el partido Alianza para el Progreso, Guillermo Segura, pidió a la población chiclayana tenerle confianza al titular de la Tercer Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, Sergio Lucio Zapata, y a la jueza Cecilia Acosta Gonzales, quien lleva el caso, porque ellos harán su mejor trabajo para garantizar el resultado del proceso.
“Lo más importante es que los chiclayanos vuelvan a confiar en sus autoridades y no dejen de cumplir con sus obligaciones de ciudadanos", manifestó, y solicitó a sus compañeros de oposición que apoyen la gestión de la alcaldesa interina para mejorar las condiciones del municipio.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia