Cecilia Chacón: ´Lamento mucho que haya personas como el señor Mesías´

Cecilia Chacón respondió desde Chiclayo por el bochornoso incidente que se vivió en el congreso.
RPP/Henry Urpeque Neciosup

La congresista fujimorista, Cecilia Chacón, respondió por el impase suscitado con el parlamentario, Mesías Guevara, y dijo que se defenderá las veces que sean necesarias, cuando le falte el respeto él u otros parlamentarios.

“Que le puedo decir, no se le puede pedir peras al Olmo, él ha demostrado en muchas ocasiones este comportamiento, no es la primera vez que me ataca, ya he tenido que acláralo por su actitud y falta de respeto” indicó a RPP Noticias.

La parlamentaria dijo que respondió de manera airada en el hemiciclo, porque Mesías Guevara se refirió a personas que no estaban presenten y que no están siendo investigadas.

“Lamento mucho que haya personas como el señor Mesías, yo creo que no se debe hablar de una persona que no está presente, por eso le pedí que dejara de atacar a personas, y más aun a una mujer”, agregó.

Chacón quien vertió estas declaraciones desde la ciudad de Chiclayo, en campaña proselitista junto a Keiko Fujimori, dijo que sabe defenderse y que este tema solo busca empañar el informe que debe hacerse en torno el caso Ecoteva.

Lea más noticias de la región Lambayeque