Visite nuestro especial Perú vs Chile

Asista seguro a la fiesta del fútbol que hoy nos regalarán la selección nacional contra el conjunto chileno pasada las seis de la tarde en la cancha del Estadio Monumental.  

La Policía Nacional del Perú ha dispuesto que dos mil efectivos resguarden a ambas delegaciones, poniendo mayor cuidado con los visitantes, luego de algunas advertencias de hinchas peruanos.  

Un adelanto del despliegue de seguridad se vio este sábado con la llegada de la selección mapocha. Asimismo, se sabe que la cobertura policial será desde la Videna hasta el Monumental, pasando por el hotel Marriott de Miraflores, donde se hospeda la delegación chilena.    

Anillos de Seguridad 

Con un total de cuatro mil policías se formarán tres anillos de seguridad. 

El primer anillo comprende el resguardo dentro del estadio, es decir en la cancha, tribunas e ingresos al público.
 
El segundo anillos abarcará la zona adyacente al Monumental de Ate, donde no se permitirá el ingreso de ningún vehículo y se exigirá al público tener el boleto en la mano.

Comprende la zona de la avenida La Molina con la avenida Javier Prado; la avenida Constructores con la avenida Huarochiri e Ingenieros; así como avenida La Fontana con la avenida La Molina y Flora Tristán.

En ese sentido, la Federación Peruana de Futbol (FPF) ha dispuesto 60 buses que estarán estacionados a la altura del centro Comercial Jockey Plaza, desde las 14 horas, para el traslado de los aficionados al Estadio.

El tercer anillo comprende la zona de influencia del Estadio que será remanentemente patrullada y resguardada para evitar incidentes.

Para este reñido encuentro se estima la llegada de 2 mil aficionados chilenos, quienes también tienen garantizado su resguardo, tanto en el estadio como en el trayecto a éste.

Rpp.com.pe ha preparado un especial con todas las incidencias antes, durante y después del crucial cotejo. Encuentre entrevistas exclusivas, estadísticas, rutas de acceso, siga el partido minuto a minuto y disfrute de los mejores momentos del choque en fotos, videos, haciendo click aquí.