César Acuña prometió entregar una obra por mes en Trujillo

El alcalde de esa ciudad mencionó que su principal obra durante el 2012 será la conclusión del tercer anillo vial de esa ciudad norteña.
Rolando Gonz

El alcalde de Trujillo César Acuña Peralta prometió esta mañana entregar a la población una obra mensual, esperando concretar el tercer anillo vial como acción principal de su gestión.

Esta mañana, en conferencia de prensa, explicó que su mandato dejará calles y avenidas abiertas a la circulación vehicular que proyecten una ciudad para albergar a un millón de habitantes.

Acuña Peralta, detalló que a fin de mes se hará entrega de la avenida Los Colibríes que conecta Trujillo con la vía de evitamiento y en febrero se culminará la Prolongación Miraflores que conecta la ciudad con los distritos El Porvenir y Florencia de Mora.

Por otro lado, expresó que ha invitado a los alcaldes de Buenos  Aires (Argentina), Santiago de Chile, Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador) y al alcalde de Barcelona (España) para el 5 marzo fecha en que se recuerda la fundación de Trujillo.

Lea más noticias de la región La Libertad