Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

CGTP anuncia paralización para el próximo miércoles 30 de septiembre

Andina
Andina

Dirigentes señalaron que ese día marcharán hacia el Congreso de la República y el Tribunal Constitucional, según informó RPP.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Trabajadores sindicales realizarán una huelga nacional el próximo miércoles 30 de septiembre, convocada por la Confederación General de Trabajadores del Perú, según informó RPP.

El sector pide mayor rapidez en la discusión de proyectos de Ley que fueron tramitados el año pasado.

Asimismo, los trabajadores estatales rechazan los bajos sueldos que reciben indicando que existe un desnivel remunerativo, pues mientras que algunos reciben 550 nuevos soles mensuales otros 'privilegiados' reciben hasta cuatro veces más.

En conferencia de prensa los dirigentes de la CGTP indicaron que el día de la paralización de sus labores además marcharán hacia el Congreso de la República y el Tribunal Constitucional.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA