Buscar

CGTP celebra el Día del Trabajador en Huancayo

RPP/Randy Mendoza
RPP/Randy Mendoza

Los sindicalistas impusieron una ofrenda floral en el busto de José Carlos Mariátegui ubicado en la Cooperativa Santa Isabel.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de trabajadores de diversos gremios sindicales afiliados a la Confederación General de Trabajadores del Perú en Huancayo (Junín), realizaron actos protocolares celebrando el Día del Obrero y del Trabajador.

Los sindicalistas impusieron una ofrenda floral en el busto de José Carlos Mariátegui ubicado en la Cooperativa Santa Isabel, luego se dirigieron hasta el parque Quince de Junio desde donde partieron al Cementerio General de Huancayo en romería.

Por otra parte, los dirigentes sindicales lamentaron que las autoridades locales no participaron en los actos celebratorios por el Día del Obrero, a pesar que fueron invitados, desairando a los diversos sindicatos de la provincia.

Lea más noticias de la región Junín

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA