Masa trabajadora de Lambayeque despedirá el año quemando el muñeco con el rostro de Ollanta Humala.
Para la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) de Lambayeque, este año el presidente de la República, Ollanta Humala, le dio la espalda al pueblo, es por ello que hoy 31 de diciembre, quemarán un muñeco con su rostro, para “quemar” simbólicamente todo el daño que le ha hecho a la masa trabajadora.
El dirigente de la CGTP, Wilmer Antón Mayanga, dijo que al terminar este año el mandatario se ha hecho merecedor a una nota desaprobatoria, por haber engañado a todos los peruanos.
“Para la CGTP tiene 06 de nota, eso se refleja en el 18 % de aprobación que solo tiene en su gestión, dónde está la gran transformación que prometió, le ha dado la espalda al pueblo con leyes que han perjudicado y han generado enormes protestas este año”, indicó.
El dirigente sindical dijo que los trabajadores se reunirán en horas de la noche, para quemar este muñeco, que grafica el rechazo a la gestión del mandatario y el compromiso de seguir luchando en las calles por la reivindicación de los derechos laborales.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia