Los transportistas y pasajeros solicitaron a Provías y a las autoridades correspondientes solucionar el problema en la vía Fernando Belaunde Terry.
Decenas de pasajeros que se dirigen hacia la Selva Central hacen transbordo ante el hundimiento de una parte de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el kilómetro 67, sector de Cocharcas, distrito de Perené, provincia de Chanchamayo, región Junín.
La carretera se hundió en un diámetro de diez metros y una profundidad de 50 metros aproximadamente, afectando casi las dos vías de la carretera, lo que hace que decenas de pasajeros de omnibuses realicen transbordo, mientras que los vehículos menores transitan por una vía temporal habilitada al lado de un cerro.
Los transportistas y pasajeros solicitaron a Provías y a las autoridades correspondientes solucionar el problema, ya que existe alto tránsito y los omnibuses y camiones están varados en el lugar.
Asimismo, indicaron que en el lugar persisten las lluvias, lo que habría deteriorado la base de la carretera y generado la depresión.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia