Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chanchamayo: policía decomisa 105 kilos de hoja de coca

RPP/Manuel Mart
RPP/Manuel Mart

Durante operativo cordillera blanca de la PNP en Chanchamayo, personal del destacamento policial el pedregal, decomisaron 105 kilos de hoja de coca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La hoja de coca se encontraba repartida y envuelta en seis paquetes medianos conteniendo los 105 kilos de hoja de coca camuflados en la bodega del ómnibus de placa W3F - 967 de la empresa de transportes Ruquara.

El ómnibus iba de San Martín de Pangoa hacia Huancayo, conducido por Medardo Bacilio Palacios (34).

En tanto personal de Enaco que también participo del operativo confirmo que no existía ningún documento formal para el traslado de la hoja de coca, por ello se procedió al decomiso a través de una un acta correspondiente, mediante el oficio Nº 197-REG-POL,  para los almacenes de Enaco ubicado en el distrito de San Ramón.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA