Al suspendido alcalde, Wilfredo Quesquén, y otros exfuncionarios dictó comparecencia restringida. Son investigados por pagar obra que nunca se ejecutó.
El Juzgado de Investigación Preparatoria de Chepén, en La Libertad, ordenó que el hombre de confianza del suspendido alcalde provincial Ofronio Wilfredo Quesquén Terrones sea ubicado, capturado e internado en el penal El Milagro por nueve meses, mientras duren la investigación fiscal entorno al pago de más de 70 mil soles para la pavimentación de las cuadras 1, 2 y 3 del jirón Manuel Ascate, el cual nunca se ejecutó.
En el 2012, Rogger Eduardo Castañeda Risco se desempeñó como gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Chepén y es acusado por la Fiscalía Anticorrupción de un presunto delito de colusión.
El juez Carlos Garrido Rodríguez declaró fundado el requerimiento del Ministerio Público representada por el fiscal Jorge Linares Rebaza, y dictó comparecencia restringida para Quesquén Terrones, el representante de la empresa Mafer EIRL, Hugo Manuel Ahumada Fernández, y el trabajador municipal Luis Alfredo Chafloque Neciosup.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia