Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chepén: Operadores turísticos visitarán complejo San José de Moro

Luis Villanueva
Luis Villanueva

El importante centro ceremonial y cementerio Mochica busca ser incluido en la Ruta Moche y lucirse ante 40 tour operadores extranjeros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Complejo Arqueológico de San José de Moro, ubicado en el distrito de Pacanga, al norte de Chepén, (La Libertad), recibirá este 24 de mayo la visita de 40 tour operadores internacionales participantes de la XIX Perú Travel Mart que se realizó en Lima.

Los visitantes llegarán al complejo arqueológico como parte de un post tour Ruta Moche para conocer directamente los productos y servicios turísticos de La Libertad e integrar en sus paquetes y programas a San José de Moro- un importante centro ceremonial y cementerio para la élite de los Mochicas donde fue hallada la Sacerdotisa de Moro- en el Circuito Turístico Ruta Moche.

También integran la delegación,  autoridades de los gobiernos regionales de Lambayeque y La Libertad, quienes llegarán al sitio arqueológico.

Los tour operadores provenientes de empresas de Europa, Asia, Estados Unidos y América Latina visitarán también los principales proyectos arqueológicos como Huacas del Sol y la Luna, El Brujo y Chan Chan para lograr la promoción internacional y el incremento de visitas a nuestra región como destino turístico.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA