Falso taxista pasará doce años en la cárcel por abusar de su pasajera y además robarle su celular.
El Colegiado Superior del Poder Judicial de Lambayeque sentenció a 12 años de cárcel a un taxista que realizó tocamientos indebidos a una pasajera, que le tomó una carrera en el distrito chiclayano de La Victoria.
La Fiscalía Provincial Mixta de este distrito encontró elementos suficientes para sustentar el pedido de condena contra Juan Fernando Chapoñan Canchis de 34 años.
El pasado 14 de marzo del presente año, el falso taxista amenazó con un cuchillo a su pasajera para luego realizarle tocamientos indebidos y robarle su celular, luego que esta le tomó una carrera a inmediaciones de la avenida Los Incas.
En aquella ocasión la pasajera pudo abrir rápidamente la puerta delantera y salir del automóvil en marcha, para luego pedir apoyo a la policía y lograr la captura del obsceno taxista.
La acusación fue sustentada por el fiscal Luis Peña, quien acreditó el ilícito penal en base al testimonio de la agraviada de iniciales D.M. Q, y al testimonio del depravado que finalmente aceptó su responsabilidad en el ilícito y deberá pagar el monto de S/. 3.000 soles por concepto de reparación civil.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia