En mayo, la empresa J.J. Gonzaga entregó uniformes de trabajo para personal municipal y hasta la fecha no les han cancelado.
Con documentos en mano, el gerente de la empresa textil J.J. Gonzaga, Jorge Gonzaga Correa, denunció al alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, por incumplimiento de pago en el contrato de licitación pública sobre la adquisición de uniformes para la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la municipalidad provincial.
El empresario manifestó que desde mayo del 2014 hasta la fecha, la municipalidad no ha hecho la cancelación de las facturas N° 001-009040, 001-009041, 001-0009042, cuyo importe es de 225 mil 300 soles por la confección de 250 uniformes de trabajo, entre ellos pantalones, polos, chalecos, chompas, gorros, correajes, varas de ley, marbetes convencionales, silbatos, capotin, borceguíes, tahalí y polacas modelo militar.
“No hemos recibido ninguna contestación ante los reiterados avisos cursados al municipio, por ello ante el incumplimiento en el contrato y de acuerdo al Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, he solicitado un arbitraje a fin de resolver la falta de pago”, indicó el empresario textil, Jorge Gonzaga.
Precisó que con esta medida espera que la municipalidad de Chiclayo pague el costo de los bienes, ya que está pasando por un mal momento y necesita subsanar sus deudas.
Más noticias de la Región Lambayeque
Comparte esta noticia