La empresa se encuentra acéfala tras la renuncia de su presidente, Percy Quesquén, investigado por presuntamente integrar la red delictiva denominada ´Los Limpios de la Corrupción´.
Pese a los cuestionamientos, la alcaldesa de Chiclayo (región Lambayeque), Elizabeth Montenegro Dávila aseguró que el próximo 16 de diciembre se realizará la Junta General de Accionistas con el fin de renovar el directorio de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel).
Ello porque la empresa se encuentra acéfala tras la renuncia de su presidente, Percy Quesquén, investigado por presuntamente integrar la red delictiva denominada "Los Limpios de la Corrupción”, que encabezaba el exalcalde, Roberto Torres Gonzáles.
“Aún no defino al representante del municipio (accionista mayoritario); pero tengan la seguridad que de todas maneras este 16 se elegirá al nuevo presidente de Epsel”, enfatizó la autoridad edil.
Cabe precisar que el electo burgomaestre, David Cornejo Chinguel, cuestionó e instó a Montenegro a no ejecutar la elección y dejar que la nueva gestión asuma el encargo. “Cuál es el apuro de la alcaldesa saliente, nosotros ingresaremos y reorganizaremos Epsel. Somos los llamados a elegir al nuevo presidente”, dijo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia