Chiclayo: afirman que no debe existir impunidad en caso Torres

Juan Pablo Horna Santa Cruz, se pronunció tras las captura del alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles y dijo que no debe impunidad en el caso.
RPP/Rosario Coronado

El presidente interino del Gobierno Regional de Lambayeque, Juan Pablo Horna Santa Cruz, se pronunció tras las captura del alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles y dijo que no debe haber impunidad en el caso.

Indicó que en la investigación existen muchos indicios en su contra, pero el burgomaestre tendrá que afrontar con responsabilidad y demostrar si es culpable o inocente de los delitos de lavado de activos, peculado, corrupción de funcionarios, entre otros.

“Es un tema materia de investigación, pero de lo que sí estoy seguro es que no debe haber impunidad. Hay indicios, pero será él (alcalde), quien tendrá que aportar las pruebas que demuestren su inocencia o culpabilidad”, expresó Horna Santa Cruz.

Las declaraciones las brindó en el distrito de La Victoria, luego de participar con una serie de autoridades, en la ceremonia de Conmemoración del Combate de Angamos y la gesta heroica del Almirante Miguel Grau Seminario, al mando del legendario monitor Huáscar. 

Lea más noticias de la región Lambayeque