El gerente encargado de EsSalud, Jaime Alvites Izquierdo, brindó todas las facilidades y de inmediato el trabajador penitenciario empezó a ser evaluado por los galenos.
El agente del INPE, Héctor Castillo Montenegro (33), empezó a recibir la respectiva atención en el Hospital Almanzor Aguinaga de Chiclayo (región Lambayeque), luego del llamado que efectuara a través de RPP.
La asistenta social del Inpe, María Ramírez Rojas, precisó que el gerente encargado de EsSalud, Jaime Alvites Izquierdo, brindó todas las facilidades y de inmediato el trabajador penitenciario empezó a ser evaluado por los galenos.
“El servidor ya está recibiendo atención. Ingresó por Emergencia, luego pasará a manos del neurocirujano. Esperamos que pronto se restablezca el joven agente”, expresó la funcionaria.
Castillo Montenegro resultó herido tras ser atacado con un ladrillo en la cabeza por un grupo de internos del penal de Chiclayo, durante la reyerta registrada el último sábado. Recibió atención oportuna y luego se fue de alta; sin embargo hoy recayó y clamó atención en el nosocomio.
Comparte esta noticia