Cámaras de seguridad serán instaladas en nuevos puntos críticos detectados.
El alcalde de la provincia de Chiclayo (Lambayeque), David Cornejo Chinguel, anunció la compra de 60 cámaras más de video vigilancia, para mejorar el servicio de seguridad ciudadana, ya que las actuales presentan serias deficiencias técnicas y de operatividad.
El burgomaestre sostuvo que los técnicos del área de seguridad ciudadana ya se encuentran elaborado los perfiles para la compra de 60 sofisticados equipos, para igual número de puntos críticos, que permitirá repotenciar y mejorar el centro de monitoreo.
“Estamos trabajando los proyectos para una gran plataforma electrónica, para mejorar esta área de control que ha quedado muy abandonada, es una vergüenza que se llame así, cuando las cámaras han quedado malogradas, esta es una primera etapa”, indicó.
La autoridad edil brindó estas declaraciones luego de juramentar como nuevo presidente del comité provincial de seguridad ciudadana, y anunciar como nuevo secretario técnico de seguridad al coronel PNP, en situación de retiro, Amilcar Ramirez Silva.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia