Alcalde llamó la atención a policías que no trabajan y cobran coimas
El alcalde de la ciudad de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, les dio un ultimátum a los policías municipales, luego de recibir más de 300 fotografías donde se observa a los trabajadores recibiendo coimas de los ambulantes para que les permitan seguir invadiendo las calles adyacentes al mercado modelo.
El burgomaestre increpó a los municipales por estos hechos irregulares y los conminó a trabajar con honestidad, ya que de lo contrario no se les renovará contrato a partir del 16 de julio.
“Me han alcanzado un informe de inteligencia que encargue y se ven a los municipales estirando la mano para recibir dinero y en otras parados como si nada pasara cuando hay más de 14 vendedores a su alrededor sin que se hagan nada para desocupar la vía. Hagan su trabajo señores de la policía municipal, porque si los volvemos a captar yo mismo los denunciaré penalmente, porque le hacen un mal a Chiclayo”, indicó.
Cornejo Chinguel, dijo que a partir de ahora se evaluará el rendimiento de cada uno de los municipales y desde ahora aquel que no produzca y se le capte en hechos irregulares será separado de manera inmediata. “Los que realmente aman a la ciudad seguirán con su contrato, el resto tendrá que irse a su casa”, agregó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia