David Cornejo Chinguel restó importancia a denuncia periodística que asegura que en comuna chiclayana laboran cuatro funcionarios sin título profesional.
El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, restó importancia a una nueva denuncia periodística que asegura que en el aparato edil hay cuatro funcionarios de confianza que laboran sin tener título profesional o grado alguno, vulnerando así las normas de contratación vigentes.
Para el burgomaestre, este nuevo escándalo que remece la gestión municipal que preside, no tiene importancia necesaria para ser tomada en cuenta. "Esa publicación que se realizó en un diario tiene errores. No hay nada de esas cosas. Es más, ya dispuse que se vuelva a investigar estos casos. No tenemos de que preocuparnos porque son inexactitudes", declaró.
Respecto al tema del desalojo de los comerciantes del vivero San Luis que se ejecutará en los próximos días, la autoridad edil indicó que ya tienen formalmente el documento para proceder. Y reveló que ya coordina con la Policía Nacional para garantizar la medida.
"Hemos recibido el documento y en las próximas semanas ejecutaremos el mandato del Poder Judicial que nos dice que debemos desalojar a los comerciantes. Debo anunciar que el Gobierno Regional nos transferirá el mercado 'El Pueblo' y en ese lugar irán los desalojados, además que servirá para otras áreas municipales", finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia