Chiclayo: Alcalde Roberto Torres Gonzáles pide garantías para su vida

Luego de haber recibido amenazas de muerte por parte de un comerciantes, el alcalde de la ciudad norteña pidió garantías para su vida.
Henry Urpeque

El alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, pidió garantías para su vida, luego de ser amenazado de muerte la tarde de ayer por el comerciante Juan Díaz Bocanegra, quien tiene un puesto en el local Galerías Rosadas, ubicado en el sector La Cachina.

El burgomaestre conversó precisamente esta mañana con el jefe de la región Norte, general PNP Eleuterio Díaz Perez, para expresarle su preocupación por este tema y además para pedirle redoblar los esfuerzos para mejorar los niveles de inseguridad en toda la ciudad.

“He pedido ya un informe al SATCH de este comerciante que me ha amenazado, creo que no deberían alertarse los ánimos, pero si es necesario pedir mayor seguridad lo haré”, indicó el burgomaestre.

Como se recuerda, en la víspera, el comerciante llegó hasta las oficinas del SATCH para amenazar al jefe César Regalado Ruiz y proferir insultos donde amenazaba de muerte a la autoridad edil.

El alcalde de Chiclayo desde hoy ya no se desplaza en su vehículo oficial ni en el personal, sino en una camioneta particular color plomo.

Lea más noticias de la región Lambayeque