De tener millones de soles en sus manos, alcalde chiclayano fue capturado con solo S/. 23.00 soles.
El alcalde de Chiclayo (Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, no opuso resistencia, se encontraba en una rústica vivienda, alimentaba a los pollos de un corral, lucia con la barba larga y solo tenía en su poder S/. 23.00 soles con treinta céntimos, cuando fue capturado por la policía.
Los agentes que le siguieron los pasos muy de cerca e irrumpieron en la vivienda que tenía varios compartimentos y encontraron en su poder ropa, medicinas y sus documentos entre ellos su licencia, tarjetas y su DNI.
Torres incluso mostró una medalla de oro que cargaba en el pecho y hasta se jugó unas bromas con los policías que lo apresaron y lo trasladaron bajo fuerte resguardo policial hasta la sede de la Divincri.
"El alcalde se vió perdido y trato de darnos una dádiva, una propina, pero no le recibimos nada", indicó el capitán de la comisaría de Mocupe y los agentes de Digimin que participaban de su búsqueda.
Los agentes policiales contaron que desde hace 5 días tenían ubicado al alcalde, que adquirió un chip nuevo para comunicarse con sus amigos más cercanos que lo ayudaron a fugar por Ferreñafe, Cayaltí y Ucupe.
La policía interrogó a Agustín Tapia Leyva, dueño de la vivienda donde fue hallado el burgomaestre y descubrió que la tarde del último martes 07 de octubre, sujetos desconocidos llegaron hasta este lugar en una camioneta negra para “encargar” al alcalde que en todo momento se mostró amable con sus cuidadores.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia