Autoridades del Hospital de la solidaridad denunciaron penalmente al alcalde de Chiclayo
El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, enfiló sus baterías contra las autoridades del Hospital de la Solidaridad y los tildó de “sinvergüenzas” porque están ocupando un espacio público hace mucho tiempo y encima lo denuncian penalmente.
“Ya me estoy acostumbrando a las denuncias penales, por todo me denuncian y hoy he acudido a rendir mi manifestación en la segunda fiscalía por esta sinvergüencería, porque estos señores están ocupando este espacio y encima nos denuncian, no solo me han denunciado a mi sino también al regidor, Guillermo Segura, a la gerente general, de desarrollo urbano y fiscalización, es inaudito” indicó.
Cornejo Chinguel dijo que además de esto el municipio deberá soportar un proceso de conciliación y arbitraje, que le demandará un gasto económico a la comuna para hacer valer sus derechos.
“Presento mi reclamo ciudadano y alzo mi voz de protesto por eso, pero responderemos como se debe porque la ley está de nuestro lado y la sinvergüencería del otro” añadió.
En los próximos días una comisión especial de la comuna liderada por la gerente y la procuradora municipal, viajará a la ciudad de Lima, para responder por este tema.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia