RPP/ Cortes

El proyecto Costanero para el circuito playero y el Centro de Residuos Sólidos fueron los temas que se trataron en la segunda reunión con los alcaldes electos del Circuito Mochica (Lambayeque).

En este evento estuvieron presentes Germán Puican de Eten; de Monsefú, Miguel Ángel Bartra; de Puerto Eten, Mario Pasco; de Lagunas, Atilano Castillo; de Reque, Junior Vásquez; de San José, Macario Fiestas y de Santa Rosa, William Merino, siendo el anfitrión a esta segunda reunión de alcaldes electos.

En esta cita también estuvieron presentes el gerente de la Mancomunidad Mochic, ingeniero Carlos Altamirano y el gerente de Petramás, ingeniero William Segura.

Carlos Altamirano expuso el “Proyecto Costanero” que trata de impulsar el turismo de este circuito playero, en la cual se debe mejorar infraestructuras para una mejor estadía de los turistas.

 Por su cuenta, William Segura comentó sobre el cuidado del medio ambiente con claros ejemplos. Uno de ellos el hacer realidad el Centro de Residuos Sólidos del botadero de Reque.

Cabe resaltar que estas reuniones se seguirán dando todos los sábados hasta fin de año, con el objetivo que los alcaldes electos expongan sus proyectos y lleguen a un objetivo común para un mejor futuro de este Circuito Mochica.

Lea más noticias de la región Lambayeque